Friday, September 12, 2014

Corazones Imagenes De Amor

Corazones Imagenes De Amor Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención. El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás. - Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.

Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú.





Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.


Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.


Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.


Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir,

Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir,
(Images Source) : http://imagenesdecarros123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment