Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular

Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón. - Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.

Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo. Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando.





Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.


El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.


Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.


Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.

Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment