Monday, September 22, 2014

poemas de amor cortos

poemas de amor cortos Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje. Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud. - El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir.

Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama. Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor.





Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.


Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.


El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.

El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/

No comments:

Post a Comment