Monday, September 22, 2014

poemas de amor romanticas

poemas de amor romanticas El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida. Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña. - El amor no se expresa, se profesa.

Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata. abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.





En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.


Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.


Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.


Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.

Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.
(Images Source) : http://imagenesgraciosasychiste.blogspot.com

No comments:

Post a Comment