Saturday, September 20, 2014

ImáGenes De Frases De Amor Para Descargar

ImáGenes De Frases De Amor Para Descargar El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel) Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó. - Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.

Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar. Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos.





Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.


No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido.


El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.


Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.

Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/

No comments:

Post a Comment