Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Aniversario De Amor

Imagenes De Aniversario De Amor Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas. Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir. - No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.

Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere.





El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.


Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.


El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición.


Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.

Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

No comments:

Post a Comment