Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Un Nuevo Amor

Imagenes De Un Nuevo Amor Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento. Amor idiota: yo x el y el x otra. - Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.

Te quiero tanto que no me cabe en el corazón. La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.





No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.


El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.


Piensa en mí ahora, ahora que no estamos juntos, ahora que el amor es eterno, ahora que los dos somos uno.


El amor no es amor si no se ama.

El amor no es amor si no se ama.
(Images Source) : http://funnyfriendshipquotes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment