Monday, September 15, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Gratis

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Gratis Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar. Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo. - El amor es la persona más bella del mundo.

Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte. Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo?





Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo bastante seguros como para abrir las cerraduras, surge nuestro yo más verdadero y podemos ser completa y honradamente quienes somos. Cada uno descubre la mejor parte del otro.


Por mi ingenuidad te he perdido, pero doy gracias a dios por haberme permitido coincidir en esta vida contigo.


Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.


Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...

Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment