Friday, September 12, 2014

Imagenes De Cartas De Amor

Imagenes De Cartas De Amor Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré. Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... - El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)

Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada. Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.





Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.


Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.


El tiempo pasará y los amores se descubrirán.


Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment