Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Gratis

Imagenes De Amor Gratis En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón. Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida. - Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...

Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena. Que una relacion cambie no significa que finalice.





Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.


Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.


Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.


El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
(Images Source) : http://imagenesdeportada123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment