Thursday, September 11, 2014

Solo Imagenes De Amor

Solo Imagenes De Amor Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar. Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte. - El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.

Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. Que me hiciste, que ya no creo en el amor.





Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.


Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.


Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.


Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.

Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment