Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Con Poemas Romanticos

Imagenes De Amor Con Poemas Romanticos Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? - Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.

Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo. Amor idiota: yo x el y el x otra.





Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.


El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás.


El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.


Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.
(Images Source) : http://imagenesdecumplianos.tumblr.com

No comments:

Post a Comment