Thursday, September 18, 2014

Frases De Amor Gratis

Frases De Amor Gratis La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen. Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido. - Que una relacion cambie no significa que finalice.

Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón. Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.





Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo..


Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?


El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.

El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com

No comments:

Post a Comment