Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor De Dios

Imagenes De Amor De Dios Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir. Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón. - Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.

El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición. Hoy te amo mas que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy.





El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".


En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.


Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.


No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.

No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaenamorar.tumblr.com

No comments:

Post a Comment